Paper Zombie

Paper Zombie 1.3.1

Los zombis de papel también muerden

Al igual que ocurre en el cine y en el cómic, hoy en día hay videojuegos protagonizados por zombis para todos los gustos. Si te gustan estas criaturas, lo pasarás en grande con tu dispositivo móvil, pues tienes muchísimas versiones y de todos los estilos: de disparos, de correr y saltar, puzles... Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de zombis
  • Gráficos divertidos y originales
  • Banda sonora muy lograda

CONTRAS

  • Peca de cierta monotonía
  • Una única canción que suena continuamente

Bueno
7

Al igual que ocurre en el cine y en el cómic, hoy en día hay videojuegos protagonizados por zombis para todos los gustos. Si te gustan estas criaturas, lo pasarás en grande con tu dispositivo móvil, pues tienes muchísimas versiones y de todos los estilos: de disparos, de correr y saltar, puzles...

En esta ocasión, Paper Zombie es un juego que consiste en acabar con zombis de papel, de papel, has oído bien. Los muertos vivientes se pasearán por pantalla y tú tendrás que cortarlos o dispararles.

Salva vidas rompiendo papel

En Paper Zombie te las verás con muertos vivientes de papel de cabeza cuadrada y malas pulgas. Aunque son de papel, tienen hambre, por lo que no dudarán en hincarte el diente, a ti o a quien se topen por delante.

Armado con un cutter, con una escopeta o con cualquier otra arma que te dé el juego, Paper Zombie pondrá a prueba tu puntería y tu capacidad para matar muertos vivientes y proteger a los supervivientes, normalmente una viejecita, que se te cruzará delante, por lo que si no vas con cuidado tal vez le dispares por accidente.

En cada nivel, Paper Zombie te pondrá por delante un número determinado de zombis y de personas. Además, cada X niveles te las verás con un jefe final, más difícil de matar.

Armado con tu dedo

Paper Zombie te da armas y tu dedo será el encargado de hacerlas funcionar. En este sentido, jugar a este juego es relativamente fácil.

Eso sí, no arrastres el dedo por pantalla de forma aleatoria o alcanzarás a los supervivientes accidentalmente.

Cabezacubos marchosos

Los gráficos de Paper Zombie llaman la atención desde el primer momento. Todos los personajes, zombis y supervivientes, son cabezones cuadrados de papel, muy bien diseñados y que resultan muy graciosos.

En cuanto a la banda sonora, pegadiza, da ritmo al juego, si bien su repetición en cada nivel acaba por resultar molesta.

A cazar zombis

Paper Zombie es una divertida propuesta que enriquece el género zombi con personajes de papel. Armas para cortar, lanzar o disparar, monigotes divertidos y una banda sonora pegadiza son los ingredientes que hacen de Paper Zombie un juego a tener en cuenta.

Paper Zombie

Descargar

Paper Zombie 1.3.1